제목 Color De la Piel Humana
작성자 Maryjo
e-mail maryjo_conger@rushpost.com
등록일 23-01-10 03:11
조회수 40,235

본문

El albinismo es un problema grave en áreas de alta intensidad de luz solar, lo que conduce a una extrema sensibilidad al sol, cáncer de piel y daño ocular. La alta energía de la UVR provoca una reestructuración de las células, debilitando el límite entre el estrato córneo y la capa epidérmica. Un estudio comparó las dos formas y registró datos que mostraban partículas esféricas ubicadas profundamente en la epidermis y la dermis, clobetasol sin receta mientras que las partículas elipsoidales se encontraban principalmente en el estrato córneo y las capas epidérmicas. Los investigadores nanomédicos buscan dirigirse a la epidermis y otras capas de división celular activa donde las nanopartículas pueden interactuar directamente con las células que han perdido sus mecanismos de control del crecimiento (células cancerosas). El aumento de la permeabilidad de la piel permite que las nanopartículas penetren y se dirijan a las células cancerosas. Si bien el efecto de una mayor permeabilidad después de la exposición a los rayos UV puede conducir a un aumento en la cantidad de partículas que penetran en la piel, no se ha determinado la permeabilidad específica de la piel después de la exposición a los rayos UV en relación con partículas de diferentes tamaños y materiales.

El tono oscuro creado por un aumento en la melanogénesis dura mucho más tiempo que el causado por la oxidación de la melanina existente. La vitamina D y los análogos se utilizan para regular a la baja el sistema inmunitario cutáneo y la proliferación epitelial al mismo tiempo que promueven la diferenciación. La radiación ultravioleta (UVR) daña levemente la superficie de la piel y provoca un defecto dependiente del tiempo que permite una penetración más fácil de las nanopartículas. En muchos experimentos, las nanopartículas de oro de 40 nm de diámetro o menores han demostrado que penetran en la epidermis. Nanopartículas de 40 nm de diámetro y menores han logrado penetrar la piel. La investigación confirma que las nanopartículas de más de 40 nm no penetran la piel más allá del estrato córneo. Las nanopartículas de diferentes materiales han demostrado las limitaciones de permeabilidad de la piel. Recientemente, se han desarrollado métodos más simples y efectivos para aumentar la permeabilidad de la piel.

Por otra parte, acticin 30g en línea los joisanes se debe a una retención ancestral y dado que sus genes son los más divergentes del resto es posible que este tono haya sido el primero en evolucionar en los humanos, antes de desarrollarse la piel oscura. Una aplicación de la administración transcutánea de partículas podría ser localizar y tratar el cáncer. Un área de gran interés en la nanomedicina es el parche transdérmico por la posibilidad de una aplicación indolora de agentes terapéuticos con muy pocos efectos secundarios. La piel humana tiene una baja permeabilidad; es decir, la mayoría de las sustancias extrañas no pueden penetrar ni difundirse a través de la piel. La piel oliva o morena es un tipo de color de piel humana con media pigmentación de melanina, especialmente eumelanina. Los actores y actrices del cine indio tienden a tener tonos de piel claros, y los directores de fotografía indios han utilizado gráficos e iluminación intensa para lograr tonos de piel más "deseables". En Japón, las geishas tienen fama por sus caras pintadas de blanco, y el atractivo del bihaku (美白), o "blanco hermoso", ideal lleva a muchas japonesas a evitar cualquier forma de bronceado. El bronceado desarrollado gradualmente en primavera previene las quemaduras solares en verano.

El dióxido de titanio y el óxido de zinc son dos de los ingredientes importantes de los bloqueadores solares. Se ha comprobado que la piel se ve afectada por muchos contaminantes del aire, incluidos los relacionados con los gases de escape como el dióxido de nitrógeno o las partículas en suspensión, en detrimento de la salud: Los pacientes más expuestos a los contaminantes del aire comunes también son aquellos con las tasas más altas de inflamación crónica de la piel y la mayoría de las manchas de la edad. Evaluar adecuadamente los niveles de exposición de la piel a los contaminantes a lo largo de la vida sigue siendo difícil, en particular porque en el mismo trabajo, diferentes comportamientos pueden modular el nivel de exposición percutánea a los contaminantes en el trabajo o en el hogar. Las personas con piel oliva a veces pueden volverse de piel más clara si su exposición al sol es limitada.
  • 페이스북으로 보내기
  • 트위터로 보내기
  • 구글플러스로 보내기
  • 블로그 보내기
  • 텔레그램 보내기

댓글목록

등록된 댓글이 없습니다.

이전글 다음글